Hechizos De Amor Con Magia Negra

Los amarres de amor son bastante efectivos si se logra establecer una conexión con la persona que se quiere enamorar. Esta clase de hechizos caseros funcionan como cualquier otro hechizo de amor , solo que emplean como recurso una fotografía para que no debas usar tanta energía mental en visualizar a la persona que quieres amarrar en tu mente mientras que ejecutas el conjuro. Escucha mi suplica, haz que (di el nombre de la persona) sienta una atracción desaforada por (di tu nombre completo), que piense en todos y cada instante de su vida en (di tu nombre), que no exista otro pensamiento en su mente que no sea sobre (di tu nombre completo).

 

Afirmas el nombre completo de la persona y prosigues piensa cada momento de su vida en (di tu nombre). Existen multitud de hechizos de amor: Para localizar el amor, para incrementar la pasión, para reconquistar, para prevenir infidelidades y un largo etcétera. Hechizos con velas y fotografía de las once de la noche. Con estos hechizos no quitarás el libre albedrío a una persona, más bien vas a luchar por ese gran amor que te toca.

 

Materiales: 1 ropa blanca y 1 candela roja de siete días. Es muy importante que utilicemos exactamente la misma fotografía y una vela del mismo color que la última vez. De igual forma, te recuerdo que este hechizo solo lo hallarás en nuestra gran comunidad de Cualquiera de los weblogs y sitios de Internet dedicados al esoterismo, la magia blanca, hechizos amarres no van a contar con un hechizo que funcione de forma tan rápida y eficaz con tan pocos pasos.Los Mejores Amarres De Amor Con Fotos

 

Afortunadamente existen los amarres de amor con fotos para solucionarlo y lograr que el amor vuelva a la vida de uno. Una vez seleccionada la fotografía procederemos a amarrarla con un listón rojo (color del amor), lo vamos a hacer de tal modo que quede atada con tres nudos. Modo de hacer: encienda las 3 candelas blancas en el platillo coloque sobre él un tanto de agua y 1 cucharadita de azúcar.

 

Hay distintos tipos de hechizos, mas todos entran en la categoría de magia blanca de magia negra. Ya antes de emplear este género de hechizo, debes estar segura de que verdaderamente te ama a ti y que la vida de los dos va a ser más feliz así, debes usarlos solo en casos concretos. Envuelve Web oficial las fotografías en el papel, y átalas con la cinta roja. Los primero 2 rituales que compartiré, emplean tanto la fotografía como los alfileres, como materiales primordiales, esto se los aclaro puesto que no es posible hacer ninguna modificación en su realización, cuando menos no en lo que concierne a estos 2 elementos alfileres y fotos”.

 

 

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Hechizos De Amor Con Magia Negra”

Leave a Reply

Gravatar