Hechizos De Amor Con Magia Negra

Existen personas que no han encontrado a su media naranja el amor se les ha hecho complicado por algún motivo; razón por la que procuran cualquier procedimiento que pueda asistirlos. Otro camino alternativo para llevar adelante los hechizos de amarres de amor con fotos es el siguiente: buscar una fotografía en la que salgas retratada vos y aquel individuo que amas. Hay muchos tipos de magia y los rituales de amor los podríamos situar en la magia blanca, aunque sean nombrados de magia roja, puesto que resuelven asuntos amorosos. Modo de preparación: escriba en el pedazo de papel el nombre de la persona amada, piense en todo momento en todo de bueno que vivieron juntos, busque siempre las energías más positivas.

 

Amarres de amor con fotos y miel para atraer al ser querido. Para el amor todo se vale, y créeme, acabas de hacer un hechizo muy poderoso, con lo que ya puedes desechar el frasco. La primera cosa que tienes que hacer es escribir en la hoja de papel el nombre de la persona que deseas amarrar a tu vida, luego rodea el nombre de la persona con un corazón que tendrás que dibujar con la lapicera de tinta roja, luego coloca la vela roja encima de la hoja de papel.

 

Pon alrededor del plato tres velas en forma de triángulo, los colores que usaremos son el colorado, el azul y el blanco, si quieres resultados más veloces emplea 3 velas negras. Para proceder con este poderoso Hechizo de Amor, es preciso que no presiones a quien deseas que regrese junto a ti, te debes enfocar en tener una mente positiva para que todo valla bien y concentrarte en efectuar este ritual con toda la fe puesta en que todo saldrá como quieres.Cómo Hacer Un Amarre De Amor Con Foto Casero Y …

 

Abrasar la fotografía de una persona para provocar su muerte. Este amarre utilizando una foto y magia blanca, da un genial y rápido resultado para hacer que esa persona que te resulta de interés se fije en ti y se enamore perdidamente deseando estar contigo por siempre. Son de los más usuales y efectivos, a pesar de que las bases son exactamente las mismas pues precisa de una foto del destinado, existen múltiples métodos que pueden llegar a funcionar, y por supuesto para distintos fines cariñosos.

 

Hechizo de la candela roja para el amor : se trata de un poderoso conjuro de magia roja (la magia exclusiva del amor) que te brindará el poder de cautivar y conquistar a Sitio recomendado quien te propongas. Tengo 29 años y desde ya hace más de 10 me encuentro completamente volcada en el planeta de los amarres de amor. Se utiliza como heterónimo de magia blanca La magia es el conjunto de recursos destinados a conseguir poderes expepcionales con la fija idea de dominar y controlar a través de su voluntad propia a la naturaleza, las fuerzas naturales, y los seres espirituales, para que sometan a otras personas, bajo de sus caprichos y voluntad.

 

 

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Hechizos De Amor Con Magia Negra”

Leave a Reply

Gravatar